Somos España

Un país que cuenta

España es un país admirado y respetado en el mundo. Nuestra posición geográfica y devenir histórico, así como nuestra defensa de los Derechos Humanos y del entendimiento entre culturas, nos han convertido en un actor significativo en el panorama internacional.

Solidarios

La solidaridad es un valor innegable de los españoles. Somos líderes mundiales en donación de órganos y nuestra sociedad es una de las más comprometidas del mundo en proyectos humanitarios.

Innovadores

Los españoles contemplamos la innovación y la investigación científica como parte indiscutible del progreso social. Durante todos los períodos históricos, los españoles han demostrado su audacia y su ingenio para hacer frente a los retos más diversos.

Integradores

El carácter abierto y hospitalario de los españoles es una seña de identidad de nuestro país. A lo largo de la historia hemos sido una tierra de convivencia de diferentes culturas, que han conformado nuestra personalidad tolerante e integradora.

Creativos

Somos un país de talentos universales. Nuestra creatividad conquista el mundo y llevamos a gala nuestro ingenio, con el Arte como bandera.

SABER MÁS